Canapino le ganó en un final de película a Rossi en el Súper TC 2000

El Tián superó al Misil en una tremenda definición en el autódromo porteño y Manu Urcera quedó 12.

El Titán Canapino y el Misil Rossi llegaron casi juntos en una tremenda definición. Gentileza.

Agustín Canapino le ganó la pulseada a Martín Rossi, quien era el gran candidato, en la final que esta tarde cumplió el Súper TC 2000 en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez en el estreno del renovado certamen, donde José M. Urcera terminó en el lugar 12.

La categoría se presentó con 23 pilotos en la primera prueba del certamen, con la que volvió la actividad oficial en el coliseo porteño y entregó una gran definición entre dos de los mejores pilotos de Argentina.

Rossi, quien ganó todo en la previa a la primera fecha del certamen, fue sorprendido por Canapino en la largada de la final y después no pudo tener revancha, por lo que se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Lo mejor de la prueba estuvo en el cierre. En la última vuelta, Rossi hizo su último intento en Ascari y llegó a quedar por delante de Canapino con un roce incluido cuando comenzaban transitar la recta principal.

La tracción del Cruze le permitió al auto número 86 retomar la punta en los últimos metros para cruzar victorioso la bandera a cuadros, cerrando una gran carrera que tuvo a dos de los pilotos más laureados y talentosos del automovilismo nacional dando una demostración de manejo.

Más atrás se ubicaron Julián Santero, Facundo Ardusso, Ricardo Risatti y Bernando Llaver. Octavo quedó el debutante Rubens Barrichello.

Manu Urcera terminó 12 en la final, después de remarla desde el fondo. Gentileza.

Con un auto al que le falta desarrollo, Manu Urcera largó 20 y quedó último en el comienzo, desde donde edificó un trabajo sin fallas que le permitió avanzar hasta terminar 12.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios