Canapino participará en el Gran Premio de los Campeones

La prueba virtual se cumplirá el sábado desde las 17 en el circuito de Interlagos, en Brasil.

La primera prueba virtual denominada Gran Premio de Campeones 2020 se disputará el sábado desde las 17 en el circuito de Interlagos, en Brasil, con la presencia de los pilotos de Latinoamérica, entre los que se destaca Agustín Canapino.

El múltimple campeón, quien es un experto con los simuladores, será el representante de Argentina en una prueba virtual que cumplirá su primera edición.

Canapino estrenará su primer título virtual que consiguió en la segunda edición del Certamen de las Estrellas delSúper TC2000 eSport, que finalizó el pasado domingo en Rafaela.


Algunos de los rivales de Canapino serán Jorge Martínez y Benjamín y Vicente Israel, tres de los principales pilotos que tiene el rally en Chile.

Rubén Pardo, Santiago Tovar, Elías Hanna, Jake Cossio y Hugo Oliveras representarán a México; Atila Abreu y Joao Barion, a Brasil; Luciano Mendoza, Perú; Oscar Tunjo y Pipe Calderón, a Colombia, y Andrés Solano, a Costa Rica.

El pasado lunes se realizó una reunión virtual con los pilotos, quienes participaron de un entrenamiento para el Monster Energy Gran Premio de Campeones.

La prueba del sábado se largará a las 17 y será transmitada tanto por redes sociales como por la APP Twich de cada piloto. En el caso de Canapino es https://www.instagram.com/agustincanapino/.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios