Cancio abandonó en el rally chileno

El piloto de la Comarca Petrolera en el cierre de la prueba peleaba por la victoria, se fue afuera y volcó.

Un espectacular vuelco en el penúltimo tramo lo marginó a Alejandro Cancio cuando ayer peleaba por la victoria en el Gran Premio de Quillón, la cuarta fecha del Rally Mobil en Chile que ganó Jorge Martínez, uno de los que estará como invitado en la próxima Vuelta de la Manzana.

Cancio fue uno de los protagonistas de la prueba desde su comienzo y peleó por la victoria con el múltiple campeón Martínez, quien sacó más ventaja como líder del certamen.

Los dos pilotos que integran el CB Tech Rally by Skoda se sacaron chispas en su lucha por el triunfo. Recién en la parte final Martínez hizo una diferencia y encaró el penúltimo tramos superando a Cancio por 31s 3/10.

Tratando de descontar la diferencia, Cancio se salió del camino cuando faltaba muy poco para terminar el penúltimo tramo, volcó, sun auto quedó muy roto y tuvo que abandonar.

Martínez fue escoltado por Benjamín Israel, otro de los invitados a la Manzana; el campeón Pedro Heller; Vicente Israel; Emilio Fernández, y Tomás Etcheverry. Octavo finalizó Francisco Chaleco López, quien será el tercero de los chilenos que se presentará en Roca.

Después de su segunda victoria, Martínez se afirmó como líder del certamen con 87 puntos. Mantuvo el segundo lugar Cancio, con 63, y quedó tercero Heller, con 61.

Para Martínez, Cancio, Benjamín Israel y Chaleco López su próximo compromiso será la Manzana, entre el 23 y 25 de agosto. La quinta fecha del certamen chileno se cumplirá en Curicó, entre el 5 y 8 de setiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios