Caparroz lo definió en la vuelta final



NEUQUEN (AN) - Una cerrada lucha se dio en la división principal de caballeros. La victoria quedó por un golpe de ventaja para Pablo Caparroz sobre Mauricio Muñoz. Venían cabeza a cabeza y en la vuelta final apareció la diferencia, que definió el Apertura de golf en El Rincón Club de Campo, un medal play a 36 hoyos.

Tres de los cinco ganadores bajaron el par de la cancha (70), lo que demuestra el nivel de los casi 200 aficionados que animaron el certamen.

En 0 a 14, Caparroz se impuso con 138 impactos, dos menos, producto de dos salidas parejas de 69. Muñoz hizo 69 y 70, para el 139 que lo dejó en el segundo puesto, aunque tuvo el consuelo de quedarse con el premio al mejor score gross (145).

También vencieron al recorrido Henry Bedino, en 15 a 22, con 136 golpes, y Guillermo Scarfi, en 23 a 36, quien concluyó con 138. En la intermedia los cuatro mejores terminaron bajo par.

En el Comahue hubo certámenes a 18 hoyos por golpes, donde se anotaron Andrés Paladini con un notable 66, cuatro abajo, y Roberto Raposo con 69, uno menos, para el festejo en las dos jornadas.

Por el lado de Arroyito, el mejor fue Osvaldo Luciani. En el recorrido sabatino entregó una tarjeta con 68 goles, cuatro menos, para los 18 hoyos.


Comentarios


Caparroz lo definió en la vuelta final