Cardell juró para un nuevo mandato en el Tribunal de Cuentas

La ceremonia se cumplió en la Legislatura, encabeza por el vicegobernador Alejandro Palmieri. Participaron Natalia Faluggi y Maximiliano Suárez, los otros integrantes del organismo.

Tras ser ratificado su nombramiento en la sesión legislativa del pasado martes, Dolores Cardell juró en la mañana de este viernes para cumplir un nuevo mandato de seis años en el Tribunal de Cuentas de Río Negro.

La ceremonia se cumplió en la Legislatura en el despacho del presidente, Alejandro Palmieri y, además, participó el presidente de la bancada del oficialismo, Facundo López.

La cipoleña fue ratificada por la gobernadora Arabela Carreras luego que el pasado viernes 8 cumpliera su primer mandato de seis año. En algún momento se especuló con su posible jubilación, pero la mandataria la propuso y el parlamento avaló su designación.

Cardell se suma a Natalia Faluggi y Maximiliano Suárez. Foto: Marcelo Ochoa.

Cardell fue titular de la Secretaría Legal del exgobernador Alberto Weretilneck y en mayo de 2014 se integró al Tribunal de Cuentas como una de sus vocales.

Así, el máximo órgano de control administrativo de Río Negro seguirá con la actual composición, presidido por Natalia Faluggi e integrado por Maximiliano Suárez y Cardell.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios