Carta a los colegas reginenses



En el ámbito del vecinalismo inaugurado en el 2014, forjé amistad con varios actuales concejales e intendentes, entre ellos Daniel Fioretti. Buen tipo. Médico comprometido con la salud pública. Honesto, íntegro y solidario. Por esas cualidades fue ungido candidato. La gente de Regina lo acompañó con el voto, y después de una campaña hecha “con dos pesos” ganó la Intendencia en un final de bandera verde.

En ese complejo escenario, Fioretti, ¿careció de firmeza suficiente para ponerse al hombro una buena gestión? ¿Dificultó su labor ejecutiva con decisiones erráticas? ¿Le faltó tacto político para imaginar lo que se vendría? ¿No supo rodearse de equipos eficientes? Puede ser, y él reconoce haberse equivocado.

Estimados colegas: ustedes saben que los hechos que se le imputan a Fioretti están muy lejos de parecerse a actos de corrupción, de modo tal que les pido que mediten bien lo que van a hacer, porque votando a favor del juicio político pasarán a la historia como responsables de dejar abierta una puerta por la que se van a empezar a colar las peores intenciones de una rapiña que ya sobrevuela los techos de Regina, esperando que ustedes se equivoquen.

Mario Álvarez

Concejal vecinalista en Roca

Mario Álvarez

Concejal vecinalista en Roca


Comentarios


Carta a los colegas reginenses