Desnudando a Urbano Neuquén
Hace días Urbano debía entregar una compra/donación a una institución. En dos oportunidades enviaron una esquela online manifestando que habían ido al domicilio y no había nadie, insinuaron que la dirección estaba mal. Resulta que cuando llame a la sede central de Urbano manifestando que era dudosa la información de parte del repartidor porque no sólo que la dirección estaba bien, sino que en la institución siempre hay gente y la misma posee un cartel muy grande y, además, ésta ocupa una cuadra por lo que es imposible, incluso equivocarse de dirección.
Cuando informé que los denunciaría en las redes sociales y una carta por este medio periodístico. Inmediatamente me informaron que el paquete “acababa de llegar a Neuquén” y a las cuatro horas estaba entregado.
Ahora sucedió lo mismo con una compra personal que debían entregar en un punto pickit del cual conocen el horario de atención por lo que se deduce que no dicen la verdad.
Escribo esta carta para alertar a la sociedad neuquina acerca de esta actitud dado al continuo comercio por este sistema.
Stela Maris Ferrarese
DNI 12943645
Hace días Urbano debía entregar una compra/donación a una institución. En dos oportunidades enviaron una esquela online manifestando que habían ido al domicilio y no había nadie, insinuaron que la dirección estaba mal. Resulta que cuando llame a la sede central de Urbano manifestando que era dudosa la información de parte del repartidor porque no sólo que la dirección estaba bien, sino que en la institución siempre hay gente y la misma posee un cartel muy grande y, además, ésta ocupa una cuadra por lo que es imposible, incluso equivocarse de dirección.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $3000 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios