Caruso contestará el lunes si acepta la propuesta de Colón

El técnico admitió que “es muy difícil” la situación que vive el cuadro santafesino.



#

FÚTBOL DE AFA

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi contestará el lunes si acepta la propuesta que le hizo la nueva dirigencia de Colón para convertirse en el director técnico del plantel profesional, aunque admitió que “es muy difícil” la situación que vive el cuadro santafesino.

El nombre de Caruso Lombardi fue que el manejó el presidente Eduardo “Lalo” Vega durante su campaña y hasta se lo manifestó a Julio Humberto Grondona, en la presentación de la flamante Comisión Directiva en la AFA.

“Colón tiene muy buenos jugadores, pero tengo que estar convencido de que puedo dirigir en el Interior”, expresó el entrenador por Radio La Red.

Y agregó: “Si me quedé pensándolo, es porque me cayó muy bien la gente de Colón, cómo pensaron en mí. Hoy estoy más para el no que para el sí para agarrar Colón. Como gustar me gustaría agarrar Colón, pero es muy difícil”.

De esta manera, Colón espera una respuesta favorable para comenzar a planificar la pretemporada, de cara a un semestre clave, en el que se jugará la Permanencia en la máxima categoría.

Caruso Lombardi viene de renunciar en Argentinos Juniors, club al que salvó del descenso la pasada temporada y que tiene experiencia en situaciones comprometidas.

DyN


Comentarios


Caruso contestará el lunes si acepta la propuesta de Colón