Castillo De Mandl



1
#

2
#

Córdoba

El lugar. El castillo De Mandl fue elegido por los usuarios de la página de viajes y turismo www.tripadvisor.com.ar en el quinto lugar entre los hoteles más románticos de Sudamérica. Se alza como un testigo vivo de la historia de la región, que cautivó a la aristocracia a partir de la década del 30. Sus puertas se abren a quienes buscan un espacio de descanso en medio de la naturaleza, y eligen disfrutar de cada uno de los rincones, con una excelente gastronomía e innumerables actividades al aire libre.

Ubicación. San Josemaría Escrivá 73 (5178) La Cumbre, Córdoba

Servicios. Cada habitación es singular en su mobiliario, disposición y estilo; así, el ambiente que se logra se acerca más al de una residencia privada en la que cada espacio tiene su propio lenguaje. Se dividen en júnior, sénior y premium.

Gastronomía. Lo mejor de la cocina regional y de la clásica mediterránea reflejan su espíritu e invitan a disfrutar sus múltiples variantes.

Actividades y servicios. Piscina, masajes, senderos de trekking dentro de 11 hectáreas de sierra (de 30 a 40 minutos) y avistaje de aves. Hay internet banda ancha y wifi.

Contacto: 03548-452727 452001 reservas@elcastillodemandl.com


Comentarios


Castillo De Mandl