Catas guiadas y tour cervecero en Circuito Chico

Entre las opciones de invierno vinculadas a uno de los productos emblema de Bariloche, los turistas y residentes después de un día de esquí pueden realizar un recorrido cervecero y cata guiada en la microcervecería de Circuito Chico.

Para los que quieren sumergirse aún más en el mundo de la cerveza en Cervecería Patagonia habrá diferentes actividades como el tour cervecero con maridaje, un recorrido de dos horas para adentrarse en la trastienda de la cerveza, pero no sólo a conocer su elaboración, sino también a entender de variedades, identificar estilos y saber cómo maridar. El tour está disponible de miércoles a domingos con reserva previa a través del mail tours@patagoniabrewingco.com

También en la sala de degustación, luego de un recorrido por la microcervecería, se realizará una cata de cuatro variedades de cerveza. El objetivo es aprender sobre los diferentes estilos de una manera sencilla y práctica. La actividad dura aproximadamente una hora.

Además la música está presente en la cervecería los miércoles y sábados a las 20:30 donde diferentes bandas tocán en vivo en el salón de la cervecería para musicalizar los after esquí. Este invierno habrá dos fiestas, una el 24 de julio día que se celebra a la cerveza 24.7 y el 1 de agosto llega la celebración mundial para los amantes del lúpulo, el Ipa Day.

La microcervecería tiene la barra con más de 12 canillas. Este invierno ofrece nuevas ediciones limitadas como la Scottish para los amantes de la malta y el caramelo; la Kapenken, una cerveza ahumada; la Barley Wine o la Vera IPA una cerveza estilo New England. Además, se suma Hoppy Lager, una cerveza ligera de cuerpo y fácil de tomar, que gracias a la técnica del Dry Hopping en frío, tiene mayor presencia de lúpulo en aroma y sabor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios