Catriel: mañana habrá cortes programados de electricidad

Edersa informó que mañana, a partir de las 12, habrá cortes programados en esa ciudad.



1
#

Dos cuadrillas realizarán tareas de poda y limpieza de espacio aéreo. (Foto: Gentileza )

El servicio de electricidad se verá afectado por varias horas en Catriel ya que la empresa distribuidora de energía hará trabajos de poda en varios sectores de la localidad.

Edersa informa a los usuarios de Catriel que mañana sábado se producirá un corte general de energía eléctrica en esa localidad, que comenzará a las 12:00 y se extenderá hasta las 17:00.

Según detalló la firma, durante esas cinco horas dos cuadrillas de operarios realizarán impostergables tareas de poda y limpieza de espacio aéreo en la línea principal de 33 KV “Los Divisaderos-Catriel”, un trabajo que redundará en el servicio a corto y mediano plazo.

Es importante destacar que el corte programado fue informado y autorizado por el EPRE como Causa de Fuerza Mayor. Desde la firma aseguran que “gracias a estos trabajos previos”, durante los últimos temporales de viento que azotaron en Catriel no se produjeron salidas de servicios en alimentadores.

“Por ese motivo, y recordándoles la importancia de la actividad, les pedimos a los vecinos de la comarca petrolera tomar las medidas de seguridad necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar”, sostiene la información oficial.


Comentarios

Catriel: mañana habrá cortes programados de electricidad