Catriel trabaja por una ciudad más limpia
CATRIEL (ACA)- La municipalidad local lucha por mantener la ciudad más limpia, pero muchas veces son los mismos vecinos los que hacen muy poco para que esto suceda.
Ramas, escombros, residuos domiciliarios, hasta electrodomésticos en desuso son algunos de los desechos que algunos vecinos tiran en lugares no habilitados para arrojar basura.
Periódicamente desde el departamento de inspección general se diagraman y ejecutan campañas de recolección de escombros ramas y demás desechos por los distintos barrios de la ciudad, pues por los medios radiales el municipio comunica a los vecinos los puntos donde deben depositar escombros, ramas y residuos, como así también se informa por los mismos medios el comienzo de la recolección y la finalización de esta en los distintos barrios.
Si bien el basurero municipal se encuentra a unos cinco kilómetros del radio urbano son muy pocos los que se toman la molestia de tirar la basura en ese lugar, ya que hay personas que arrojan basura en baldíos y descampados dentro del ejido.
Cabe destacar que en estas campañas de limpieza que lleva adelante el municipio se recogen desechos que el camión recolector no pueda transportar en su recorrido, pues las cuadrillas de empleados realizan la limpieza de los lugares que previamente se pacto con los vecinos, para que estos depositen los residuos en los lugares indicados, así de esta manera la comuna pretende llevar adelante un trabajo de limpieza ordenado, acostumbrando a los vecinos a respetar el diagrama de recolección por los distintos barrios.
CATRIEL (ACA)- La municipalidad local lucha por mantener la ciudad más limpia, pero muchas veces son los mismos vecinos los que hacen muy poco para que esto suceda.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios