Centenario también suspendió las reuniones sociales por el coronavirus

Explicaron que es una medida preventiva porque no hay casos, pero es una medida de prevención por la cercanía y la circulación con Neuquén capital.

Centenario es otra de las localidades de la provincia que prohibió las reuniones sociales de 10 personas por el incremento de casos de coronavirus en Neuquén capital. Explicaron que no tienen pacientes positivos, pero la medida es preventiva por la cercanía y la circulación entre ambas ciudades.

La prohibición fue decidida por el intendente, Javier Bertoldi, y comunicada ayer a través de las redes sociales del Municipio. Se detalló que la medida se mantendrá hasta que la situación sanitaria amerite nuevas medidas de flexibilización.

Así, Centenario se sumó a Vista Alegre, que fue la primera localidad en prohibir los encuentros sociales, y a Neuquén capital. El martes, el gobernador Omar Gutiérrez las suspendió, un día después de pedir que se evitara su realización.

En otros casos, como Cutral Co y Plaza Huincul, se restringieron los viajes a Neuquén capital. El Chocón prohibió el ingreso de personas que no tengan residencia permanente en la villa y Chos Malal blindó sus ingresos para quienes no sean del norte neuquino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios