Central ganó 1-0 y eliminó a Boca de la Copa Argentina

Los Canayas plantearon bien el encuentro y se llevaron el pase con un gol de Martínez.



#

Disputado encuentro en Mendoza. Central es superior.(Foto: Fotobaires )

Central ganó 1-0 y eliminó a Boca de la Copa Argentina

Después de haberse cruzado en una final escandalosa y en otro choque que trajo cola, Boca y Rosario Central volvieron a verse las caras en un “mata mata” por la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el Malvinas Argentinas de Mendoza, y el triunfo de los rosarinos por 1-0 les otorgó la clasificación a cuartos de final.

Sobre los 17 llegó la polémica, con una clarísima mano en el área Xeneize que el referí no sancionó. Era penal para Central, pero una vez más el Canaya salió perjudicado. Pésima decisión de Rapallini.

Lejos de dejarse llevar por esto, Central llegó a la ventaja sobre los 25. Mauricio Martínez aprovechó un gran tiro libre, apareció desde el fondo y la mandó a guardar ante la floja respuesta de Sara.

En el complemento, el Canaya controló un encuentro en el que Boca jamás se sintió cómodo. El Xeneize se acercó con alguna chance, pero lejos estuvo de lastimar como en encuentros anteriores.

Leonardo Gil vio la roja en Central sobre el final del partido, que se demoró unos minutos por la imbecilidad de la parcialidad Xeneize, que detuvo el juego con bengalas y agredió a un juez de línea.

Central hizo bien los deberes y ganó merecidamente un encuentro durísimo. Ahora, en la próxima instancia, irá con el ganador de Banfield y Godoy Cruz.


Comentarios


Central ganó 1-0 y eliminó a Boca de la Copa Argentina