Chelsea le dio otro golpe a Liverpool y lo eliminó de la FA Cup

Los dirigidos por Frank Lampard se impusieron 2 a 0 y dejaron afuera a los de Klopp que venían de perder por Champions y Premier.

Chelsea se hizo fuerte de local y eliminó al Liverpool de la FA Cup al ganarle 2 a 0 por los octavos de final.

Hasta hace dos semanas pocos hubieran creído que los dirigidos por Jürgen Klopp iba a perder en tres competiciones distintas casi de manera consecutiva.

Después del 0-1 ante el Atlético Madrid en Champions League y el 3 a 0 del Watford por la Premier del último sábado, los Reds sufrieron otra derrota que además los dejó fuera de competencia en el tradicional torneo inglés.

Hoy cayeron 2 a 0 con los londinenses gracias a los goles de Willian y Barkley. Liverpool guardó a algunos jugadores como el arquero Alisson, Salah y Firmino. Los delanteros ingresaron en el complemento pero no pudieron cambiar el resultado.

Con la Premier casi liquidada, los Reds buscarán remontar la serie con los del Cholo Simeone (la vuelta es el miércoles de la próxima semana) para seguir en la carrera por defender el título de Champions.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios