Chocó con la moto y no le pasó nada
A pesar de la espectacularidad del impacto, desde el hospital regional de Choele Choel informaron que la conductora sólo sufrió heridas leves.
Tras rozar su moto con un camión fue despedida, pero el rodado menor fue aplastado por las duales.
Un accidente vial que pudo haber terminado en fatalidad ocurrió ayer por la mañana en el complicado cruce al barrio “las Bardas, en la intersección de la Ruta Nacional 22 y la calle Amestoy.
En ese lugar una moto y un camión, que iban en la misma dirección, protagonizaron el insólito episodio que arrojó como resultado una persona con lesiones leves, a pesar de los espectacular accidente ocurrido en plena ruta.
Un nuevo accidente se dio en el conflictivo ingreso al barrio choelense, donde la comuna espera colocar semáforos y una mejor señalización para mayor seguridad.
Los involucrados fueron un camión de una conocida empresa de transporte y una motocicleta, conducida por una mujer.
Alrededor de las 9.45 horas un camión de la empresa “Cruz del Sur” salía desde el barrio “Las Bardas” hacia la ruta nacional 22, en dirección al Alto Valle. Detrás de este venia una motocicleta, quien dobló en la misma dirección del camión, no percatándose la maniobra del rodado más grande.
Debajo del camión
Para la conductora del rodado, Liliana Velardez, de poco más de 30 años, se hizo imposible disminuir la velocidad y tras impactar con el cajón de herramientas que el camión posee en el lateral derecho terminó tirada en la cinta asfáltica con algunos dolores en su cuerpo, pero sin lesiones de consideración. Mientras que la moto siguió su recorrido y fue a dar bajo las duales del rodado.
“Si la mujer no se hubiera arrojado o caído, hoy estaríamos hablando de una tragedia, viendo cómo y dónde quedo la moto”, expresó en el lugar un testigo ocasional del impacto.
Por suerte Velardez llevaba colocado el casco, aunque indicaba que tenía un fuerte golpe en su pierna derecha.
Desde el hospital regional informaron que no sufrió lesiones de gravedad, y que los dolores en su pierna fueron productos de la caída sobre las piedras. De cualquier manera quedo en observación.
El caso volvió a poner en evidencia la necesidad urgente de medidas de seguridad en el lugar. Días atrás se votó por la municipalización del sector para la colocación de semáforos que ayuden a minimizar los riesgos en el peligroso cruce.
El accidente
“Si la mujer no se hubiera arrojado de la moto tras el impacto hoy estaríamos hablando de una nueva tragedia”.
Así se refirió un testigo del impactante accidente en la Ruta Nacional 22.
Datos
- 9:45
- Momento en que ocurrió el accidente en el transitado tramo de la Ruta 22 y calle Amestoy, de Choele Choel.
- “Si la mujer no se hubiera arrojado de la moto tras el impacto hoy estaríamos hablando de una nueva tragedia”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios