Falleció el joven que chocó contra un poste en Allen

Finalmente se supo que en horas de la tarde falleció el motociclista que se encontraba en estado crítico, luego de colisionar contra un poste en Allen.

El impacto tuvo lugar anoche a primera hora sobre calle Pellegrini en la intersección con Brasil. Como consecuencia del golpe, el hombre sufrió serias lesiones en su cabeza, incluyendo la pérdida de masa encefálica.

Identificado como Marcelo Samuel, empleado de un conocido corralón local, se encontraba internado en el hospital de Allen, donde permaneció intubado y sedado. Pese al esfuerzo de los médicos, no lograron revertir el cuadro.

Según denunciaron vecinos del sector, el poste que embistió la víctima quedó dentro del nuevo trazado de la calle, tras las obras de cordón cuneta que se llevaron a cabo en ese punto de la ciudad.

Tal como dio a conocer la familia, mañana domingo les sería entregado el cuerpo para ser inhumado en el cementerio local, sin posibilidad de velatorio, como viene ocurriendo en el marco de la pandemia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios