Ciclo de música en vivo vía streaming a partir de este domingo

Los artistas locales podrán difundir sus obras y responderán preguntas del público.

Desde este domingo y durante todo el mes de octubre, la productora La Cueva pone en marcha el primer ciclo de música desde Moma Multiespacio. Se transmitirá en vivo a través del facebook de LaCueva.Producción.Bariloche.

El espíritu del ciclo es dar a conocer la obra de artistas y bandas de Bariloche, en formato streaming, generando así otras alternativas de producción cultural. «La idea es aportar música en vivo con tres cámaras y una charla íntima de cada artista con la cantante Viri Bob . El público podrá hacerle preguntas a los músicos«, plantearon los organizadores.

El ciclo arranca este domingo a las 20.30, con la presentación de Cardomanso, la banda que integran Martín y Patricio Caracoche, Demián Príncipe y Juan Giandana. Habrá un repaso por el repertorio de la banda que abreva en los grandes del rock nacional como Aznar y Spinetta, con mixturas de folklore y country.

“Lo nuestro tiene mucho del rock nacional argentino sobre todo de los 80. En los últimos años, tengo mucha influencia de Spinetta en lo compositivo. Intento hacer esa búsqueda que, si bien es abstracta y compleja, para mí se presentó como inquietud buscar por ese lado, porque me gusta mucho” planteó Martín Caracoche.

Germán Lema, Maia Bogner y Caelica son otros de los artistas confirmados para el primer ciclo.

Aclararon que el acceso a la trasmisión en vivo es libre aunque se propone una gorra virtual a través de CBU o un link de Mercado Pago que se puede encontrar en la página de Facebook. El show grabado se podrá disfrutar a partir del martes siguiente, en el Canal de Youtube con el mismo nombre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios