Cinco detenidos en un megaoperativo por armas y drogas en Neuquén

Esta mañana se realizaron allanamientos en varias viviendas donde se encontraron los elementos secuestrados. Todo comenzó con una denuncia por abuso de armas.

Cinco personas terminaron detenidas esta mañana después de un megaoperativo que se realizó en Neuquén. Consistió en allanamientos a varias viviendas, donde se secuestraron armas y droga.

Fuentes policiales informaron que el operativo de desarrolló en la zona oeste por un denuncia de abuso de arma que ocurrió a fin de año, el 31 de diciembre.

El objetivo era dar con el presunto autor del ataque con el arma de fuego, pero finalmente fueron cinco las personas detenidas, de las cuales tres fueron imputadas por tener drogas en su poder. Durante el procedimiento se incautaron nueve plantas de marihuana y dos kilos en forma de ladrillo de la misma sustancia. Además, se secuestró el VW Gol con el que se habría cometido el hecho.

Pero los hallazgos no terminaron ahí, sino que también se incautaron cinco armas de fuego: dos revólveres calibre 38, un pistolón calibre 14 y dos armas de fabricación casera tipo «tumberas» más municiones de calibre 9 y 12 milímetros.

En el operativo estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría 16º con colaboración de los Departamentos UESPO y Criminalística más el personal de las comisarías 21º y 18º .

(Gentileza).-
(Gentileza).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios