Durante un intento de robo apuñalaron a un hombre en Centenario

Ocurrió ayer por la madrugada en el barrio Colonia Rural Nueva España. La víctima tiene 69 años y permanece internada en el hospital Castro Rendón de Neuquén.

Un hombre de 69 años permanece internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén, tras haber sido apuñalado en un aparente intento de robo en Centenario. Ocurrió en la madrugada de ayer y por el hecho la policía detuvo a dos hombres.

Según informó el sitió Centnario Digital, el hecho ocurrió en el barrio Colonia Rural Nueva España, donde dos jóvenes ingresar a una vivienda ubicada en proximidades al centro comunitario durante un corte eléctrico.

Pero la escena se vio frustrada para los ladrones, porque en el lugar se encontraron con el propietario de la vivienda, quien intentó echarlos del lugar y uno de los desconocidos le asestó una puñalada en la zona del intercostal izquierdo.

Luego los agresores huyeron del lugar y dejaron a la víctima herida. Fue la hija del hombre, quien vive en una construcción en a parte trasera del domicilio, la que logró auxiliarlo y solicitar una ambulancia del SIEN. Hasta la llegada del personal de salud, la mujer intentó contener una gran pérdida de sangre que tenía su padre.

El hombre permanece internado en el hospital Castro Rendón. (Foto: Gentileza Centenario Digital.-)

Desde la policía informaron que los autores del hecho gracias a las características aportadas por testigos fueron demorados, se trata de dos hermanos de 25 y 27 años que son vecinos del barrio.

El hecho está en etapa de investigación y que no se encontró el arma blanca que habría utilizado para cometer la agresión, por lo cual podría haber allanamientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios