Logo Rio Negro

Federal A: Cipolletti va con cambios a jugar contra Independiente





En la práctica de ayer, Duilio Botella metió algunas modificaciones respecto del equipo que arrancó en el 0-1 con Sansinena.

Luego del flojo desempeño ante el conjunto de Cerri, donde a Cipolletti le costó generar situaciones de gol, el entrenador busca variantes de cara al duelo por la segunda fecha de la reválida ante Independiente. El cotejo se disputará mañana a las 17 en La Chacra.

Por izquierda, Jonatan Morales ingresó por Ezequiel Ávila y por derecha Matías Carrera lo hizo por Fabio Giménez. Arriba, Jonatan Morán jugó por Germán Weiner. Todas estas modificaciones fueron las mismas que realizó el DT durante el partido del último fin de semana.

De todas formas, estas pruebas no garantizan que se realicen los tres cambios, pero si representan un llamado de atención para tener en cuenta a la hora de analizar probables formaciones.

En los últimos años, el duelo entre Independiente y Cipolletti han tenido al conjunto rionegrino como claro dominador. No solo por los 12 partidos invicto que lleva el Albinegro, sino también por el último 5-0 que se dio en la Chacra por Copa Argentina.

Para tener en cuenta, el Rojo está apenas tres puntos por debajo de Cipo en la sumatoria de puntos del torneo, por lo que un triunfo del equipo de Diego Trotta lo pondría en la misma línea de cara a la lucha por mantener la categoría y le daría un partido y medio de ventaja respecto de la clasificación a la próxima ronda.

En definitiva, el Capataz tiene poco margen y tanto jugadores como cuerpo técnico lo saben. Se viene un partido importante, en el que habrá mucho en juego de cara al resto de la reválida y el año futbolero.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Federal A: Cipolletti va con cambios a jugar contra Independiente