San Lorenzo ganó por penales y Cipo cayó de pie

El partido finalizó 1-1 y se definió desde los doce pasos. Allí, San Lorenzo se llevó el triunfo.

#

El Ciclón se lo llevó por penales. (Foto: FotoBaires )

San Lorenzo ganó por penales y Cipo cayó de pie

Después de una espera que se hizo eterna, Cipolletti saltó al estadio de Lanús para enfrentar a San Lorenzo y dejó una imagen más que digna.

El partido finalizó 1-1 con goles de Piñero Da Silva y Reniero; y San Lorenzo lo ganó desde los doce pasos.

San Lorenzo tuvo las primeras dos chances a los 30’’ y a los 3’, pero en ambos casos estuvo torcido para definir. Tras la segunda, Weiner encabezó una contra perfecta para el Albinegro, pero tras la habilitación Piñero Da Silva llegó tarde y desperdició la oportunidad.

Nota Relacionada: El partido entre Cipolletti y San Lorenzo por Copa Argentina, en fotos

Fue el mismo Eléctrico quien sorprendió a los 20, con un remate potente que Navarro sacó al córner. Y justo allí apareció Piñero Da Silva con un cabezazo matador para el 1-0.

Durante los minutos finales de la primera etapa, Cipolletti supo resistir los embates de un San Lorenzo que se perdió en un mar de nervios y no pudo conectar claramente en los metros finales. Así, al descanso, el Albinegro mantiene la ventaja.

A los 8, Matías Sosa reemplazó a Piñero Da Silva en el Albinegro; mientras que Cerutti hizo lo propio por Gudiño en el Ciclón.

Pero San Lorenzo se despertó sobre el cierre. A los 27, Blandi aprovechó un error en la salida, desbordó y lanzó un centro preciso que pasó por abajo de las manos de Alasia y que Reniero empujó.

El encuentro se perdió entre los nervios de ambos equipos y deberá definirse por penales.

En la tanda, Alasia comenzó tapandole el disparo a Blandi. Luego convirtieron Vilce, Caruzzo, Valente y Gonzalo Rodríguez. La igualdad retornó cuando Jara remató despacio abajo y Navarro tapó bien. Pipi Romagnoli marcó, Navarro le tapó a Ávila y Cerutti liquidó la historia.


Comentarios


San Lorenzo ganó por penales y Cipo cayó de pie