Cipolletti: el hijo de Ruth Montecino manejaba alcoholizado y huyó

La policía secuestró la camioneta que conducía el adolescente. El operativo se hizo en el ingreso a Cipolletti.



1
#

La Amarok quedó secuestrada en el destacamento de la policía Caminera de Cipolletti. (Foto: Gentileza )

2
#

Un adolescente de 17 años huyó esta madrugada cuando la policía le informó que iban a secuestrarle su camioneta tras haber realizado el test de alcoholemia. Logró huir unos 800 metros y cuando estaba por llegar a la terminal de Ómnibus de Cipolletti fue alcanzado por los patrulleros.

Te puede interesar | Los Montecino a un paso del juicio por estafa de autos

El hecho ocurrió esta madrugada, minutos después de las 4.25, según informaron fuentes policiales. La policía Caminera estaba haciendo un control de rutina sobre Ruta 22. El joven fue detenido y tras hacerle el control, que dio positivo, huyó.

“Escapó cuando le explicamos que íbamos a retenerle la camioneta porque estaba alcoholizado. El test le dio 0,42 cuando el máximo permitido es de 0,20 gramos de alcohol en sangre”, indicó la fuente consultada.

Te puede interesar | Narcotráfico: el problema no está resuelto

Tras ser detenido se confirmó que se trataba del hijo de Ruth Montecino. Personal policial reconoció al adolescente ya que hace sólo unos meses atrás había sido detenido en la plaza san Martín con dos kilos de droga. “Es conocido del ambiente porque ya ha sido detenido por venta de estupefacientes”, concluyó una alta fuente policial.


Comentarios


Cipolletti: el hijo de Ruth Montecino manejaba alcoholizado y huyó