Cipolletti: Este llamativo auto terminó secuestrado por realizar maniobras de riesgo en el puente

Foto: Gentileza Seguridad Vial Cipolletti.

Foto: Gentileza Seguridad Vial Cipolletti.

Eran casi las 6 de la mañana de este sábado cuando un auto de competición, diseñado al estilo «Fórmula 1», fue divisado realizando giros y maniobras de riesgo en el sector de puentes carreteros, entre Neuquén y Cipolletti.

El sujeto que conducía el coche, un hombre de 30 años domiciliado en Neuquén Capital, aseguró que la escena formaba parte de «una filmación» que estaba realizando. Sin embargo, personal de Seguridad Vial tuvo que intervenir, ya que no se habían tomado los recaudos de cuidado necesarios, ni existía la autorización correspondiente.

Foto: Gentileza Seguridad Vial Cipolletti.

Varios eran los conductores que circulaban a esa hora y que quedaron expuestos al accionar de este chofer imprudente, a bordo de un vehículo de competición color naranja y chasis CRESPI XXV.

Por lo sucedido, se le inició una causa por la contravención al artículo N° 41 de la ley 532/18 y procedieron al secuestro del rodado, que quedó a disposición del Juzgado de Paz encabezado por Gabriela Lapuente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios