Cipolletti se prepara para dar el “chapuzón”

Las Piletas Municipales de la Isla Jordán abrirán al público a partir de este sábado. El ingreso será libre y gratuito. Deportes adelantó un verano con muchas novedades.

04 dic 2018 - 00:00

Restan pocos días para que empiece una nueva temporada de verano en las Piletas Municipales de Cipolletti. El predio contará con una gran cantidad de actividades recreativas y deportivas para toda la familia. El ingreso será libre y gratuito.

El chapuzón inicial será este sábado a las 14, en el predio de la Isla Jordán y estará a cargo del intendente Aníbal Tortoriello.

“La idea es que las familias que vayan puedan disfrutar de una jornada distendida y sin incidentes (...) estamos preparados para que la temporada sea buena”, expresó con entusiasmo el referente del área, Aníbal Iachetti.

Según indicó, este año se espera una mayor afluencia de gente debido a la situación económica que atraviesa el país.

A raíz de esto, la Municipalidad sumará personal para cubrir la seguridad del lugar y el servicio de guardavidas. Un total de 14 trabajadores estarán en las Piletas de la Isla Jordán.

El año pasado, unas 5.000 personas asistían al predio por fin de semana. Iachetti resaltó que más allá de la gran cantidad de público, el lugar fue my cuidado por los ciudadanos.

Esta nueva temporada, las familias que deseen pasar una jornada al libre se encontrarán con muchas novedades. Además de contar con un mayor espacio de sombra, podrán presenciar campeonatos de Beach Voley, participar de clases de Aqua Gym y disfrutar de espectáculos culturales.

La trabajadora de Deportes, Ana Laura Mazzaro, indicó que las piletas permanecerán abiertas de martes a domingos, de 14 a 20.

La gente también podrá disfrutar de las instalaciones el 25 de diciembre y el 1 de enero, en horario normal.

Una temporada
repleta de actividades
La apertura de las piletas está prevista para este sábado a las 14.
El ingreso será libre y gratuito.
El lugar permanecerá abierto al público de martes a domingos, de 14 a 20.
Está prohibido el ingreso con mascotas y bebidas alcohólicas.
Se podrá disfrutar de actividades deportivas y culturales.
Se espera una gran afluencia de gente al igual que años anteriores.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.