Fernández Oro: Especulación inmobiliaria en lotes sociales

La Municipalidad pidió denunciar la existencia de compradores o corredores inmobiliarios que ofrezcan adquirir o vender lotes sociales.

La Municipalidad de Fernández Oro pidió a la población denunciar la existencia de compradores o corredores inmobiliarios que ofrezcan adquirir o vender lotes sociales.

Basa su pedido en el hecho de que “se han detectado desconocidos que ofrecerían comprar lotes sociales a familias de bajos recursos para hacerse de propiedades a un valor inferior, a expensas de la necesidad de los adjudicatarios”. Hace notar que “este tipo de operaciones se encuentran prohibidas y sancionadas”.

Recuerda que los terrenos fueron asignados por un sistema de puntajes y destinados a familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica”.

La comuna de Fernández Oro dispone de tres loteos sociales con terrenos entregados y un cuarto en proceso de adjudicación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version