Intiman a Tortoriello por sus dichos sobre una urbanización de la Margen Sur

Un propietario del proyecto urbanístico Río Barda pidió que el intendente se retracte, luego de que aseguró que el lugar es “un mamarracho”.

17 abr 2018 - 13:32

Uno de los responsables del proyecto urbanístico Río Barda intimó al intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello a que se retracte públicamente por sus declaraciones en una nota publicada por este medio en la que se refiere a los desarrollos urbanísticos que están realizando en la Margen Sur de los ríos Negro y Limay.

Santiago Ramos Luna envió hoy la Carta Documento al municipio en la que le solicita al mandatario que se “retracte” antes de las 48 horas luego de haber recibido la notificación.

En el acta, Ramos Luna sostiene que los dichos del intendente le generan un grave perjuicio. “Me dirijo a Ud. para intimarlo a que se retracte públicamente de sus dichos en la nota publicada en el diario Río Negro, titulada ´Disputa entre dos intendentes de Cambiemos por tierras en la margen sur´, que fue impresa el 13 de abril pasado”.

“Concretamente ud. se refirió la desarrollo que administro como ´un mamarracho´”.

El administrador del proyecto que se realiza sobre Fernández Oro aseguró que la incitativa cumple con “todos los requerimientos legales”, con estudios de mensura, ambientales, ecológicos y pluviales entre otros.

En caso de que Tortoriello “no se retracte”, Ramos Luna iniciará una demanda legal por calumnias e injurias y de daños y perjuicios”.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.