Oro: lo secuestraron para robarle y lo abandonaron en Allen

El hecho ocurrió esta mañana a las 9 en Fernández Oro cuando un hombre salía de su casa. Lo secuestraron y minutos después lo liberaron en Allen.

Personal de la Comisaría 26 investiga un violento robo ocurrido esta mañana en la localidad de Fernández Oro donde más de dos personas abordaron a un hombre que salía de su casa. Lo amenazaron y lo obligaron a subirse a su auto con ellos.

Minutos después lo dejaron en cercanías del autódromo de Allen y su auto fue hallado abandonado en el canal de riego.

El auto fue hallado abandonado junto al canal de riego, en Allen. Foto: Benjamín Rios.

De su casa le robaron tarjetas de crédito, de débito y un manojo de llaves. “Sospechamos que la idea era pasar a retirar dinero por algún cajero pero no pudieron”, indicó el comisario Osvaldo Huanque. En este momento, personal de la U26, de Criminalística y de la División Canes se encuentra trabajando para tratar de dar con los delincuentes.

“Estamos en plena etapa de investigación porque esto ocurrió a las 9. Tenemos varios datos”, señaló el jefe de la U26 de Oro.

Según la denuncia, un hombre de 30 años salía de su casa cuando fue interceptado por más de dos sospechosos con sus caras cubiertas. Lo amenazaron y así lograron que huyera con ellos abordo de su Peugeot 206, de color gris oscuro.

El cuñado de Victorio habló con “Río Negro” y dio más detalles del secuestro

“Le presté mi auto para que pueda ir a trabajar pero esta mañana no llegó a la oficina”, dijo este familiar de la víctima en diálogo con este medio.

“Cuando salió de su casa, estaba cerrando la reja y dos sujetos le pegaron con un fierro en la cabeza, le pusieron una bolsa y lo metieron en el auto”, detalló a este medio.

Además informó que los sospechosos le pedían a la víctima $ 300.000, “le decían que conocían a su familia”.

El cuñado señaló que cuando el auto llegó a la ruta, subieron a un tercer sujeto, el cual manifestó que Victorio no era la persona que estaban buscando. Minutos después dejaron al hombre en el Aeródromo de Allen, en las bardas.

La esposa del damnificado mencionó que le robaron el celular y las tarjetas de crédito. “Aparentemente no le hicieron nada, pero está medio shockeado por el robo. Tenía miedo que los sospechosos ingresaron a casa”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios