Otro asalto en una chacra: Ahora se robaron dólares y euros en Cuatro Esquinas

Ocurrió anoche en un tambo de esta zona rural. Cuatro ladrones se robaron una gran suma de dinero y una camioneta que hoy fue hallada en Fernández Oro.

20 abr 2018 - 09:52

Ayer al anochecer se produjo un robo en la zona rural de Cuatro Esquinas, en una chacra que tiene además un pequeño tambo y un restaurante. En el lugar se encontraba una mujer que trabaja allí y, luego de reducirla se llevaron una importante suma de dólares y euros que los propietarios guardaban en una caja fuerte. Cuatro personas ingresaron al predio y también se hicieron con una camioneta que fue hallada en Fernández Oro.

Todo ocurrió ayer, cerca de las 20, en una chacra llamada “La Toscana”, en la zona de Cuatro Esquinas. Allí funciona un pequeño tambo y un restaurante al que cuatro personas ingresaron tras forzar una de las puertas de la vivienda familiar, y se toparon con una empleada que estaba trabajando.

Luego de reducirla, sin golpearla ni utilizar violencia, según precisó el personal policial de la Unidad 32 de Cipolletti, ubicaron una caja fuerte adonde los propietarios del predio almacenaban dólares y euros.

Precisaron que la suma sustraída fue de 20 mil dólares, 4 mil euros y 20 mil pesos. Posteriormente, y con gran rapidez se escaparon a bordo de una camioneta Fiat Fiorino de color blanca. El rodado fue hallado en la calle Croceri, en Fernández Oro, pero los cuatro ladrones no pudieron ser encontrados ni tampoco se pudo dar con algún indicio de su paradero.

Desde la Unidad 32 informaron que hoy intensificaron la búsqueda de los cuatro ladrones, y se suma otro robo en zona rural de Cipolletti, lo que generó preocupación. Hace pocos días se produjo un hecho similar en María Elvira, pero con la diferencia de que en este caso utilizaron violencia y un hombre se encuentra en grave estado por los golpes que recibió en la cabeza.

Este ultimo hecho estaba siendo comparado con un robo ocurrido en Fernández Oro, por contar con una modalidad similar y haber sido realizado por un grupo de ladrones y en un lugar rural y alejado.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.