Ciudadanos hartos

San Martín de los Andes

La gente está perdiendo la paciencia, tiene odio entre los dientes, es capaz de matar, destruir y quemar todo. ¿Por qué sucede esto? Lo miro en Bolivia, lo miro en Chile, lo miro en Ecuador, y me pregunto cuánta culpa tenemos todos o tiene la dirigencia política que en realidad, porque nunca dicen la verdad. Una vez en el Poder, ya no son lo mismo, y el pueblo va juntando bronca, esperanzas y algún día reaccionan mal , pero ya es tarde…

Miro la Argentina, el gobierno de Mauricio Macri nos llevaba a un sistema muy parecido al de Chile….

Hoy por hoy, me siento en cierta manera un poco más tranquilo, ya que si hubiese ganado Macri, hoy estaríamos con estallidos sociales dentro del país, porque Latinoamérica se está sublevando ante las duras medidas económicas que se toman en muchos países contra los que pagamos siempre los impuestos.

Ahora vienen cuatro años de algo nuevo, algo duro, difícil y con mucha incertidumbre, no sé que va a pasar.

Muchas pymes con proyectos quebrados o retrasados por la política errónea de Macri, quizás ya tenía pensado en lo que iba a hacer.

Durante años todos los gobiernos no fueron sinceros con el pueblo, siempre mintieron sobre la deuda externa y desoyeron lo que pasaba con la deuda interna, que es la más peligros cuando la gente, un día, se cansa, se harta…

Por eso digo que subestimar a los ciudadanos, es muy peligroso, es como la naturaleza: algún día, reacciona y muy mal

atte

Rodolfo Schroeder

DNI 13.423.173


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios