Clases suspendidas por el viento en la universidad y escuelas de Neuquén
Seis distritos educativos y dos localidades no tendrán clases durante la tarde por las condiciones climáticas.
A medida que se van determinado las condiciones del temporal de viento en la región, el Consejo Provincial de Educación informa sobre las medidas que se toman en las escuelas neuquinas.
En este sentido, los distritos que no tendrán clases a la tarde será los 1 y 8 de Neuquén, 2 de Cutral Co, 6 de Centenario, 7 de Loncopué, 11 de Aluminé y las localidades de Buta Ranquil y Barrancas.
Te puede interesar Continúa el alerta por fuertes vientos desde esta mañana
Por su parte, la Universidad Nacional del Comahue extendió el asueto académico administrativo hasta mañana “debido a las posibles consecuencias generadas por el viento”.
La medida engloba a todo el personal de la sede central, unidades académicas y dependencias de Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos, Allen, General Roca y Villa Regina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar