Clausuraron el popular parador “La Cuarta Bajada” de Las Grutas

Según reportaron desde AFIP, se constató que no emitía comprobantes de las ventas hechas.



#

El parador de la Cuarta Bajada es un puesto tradicional de visita.(Foto: Archivo )

El reconocido parador “La Cuarta Bajada” del balneario Las Grutas quedó clausurado desde la medianoche del martes, tras la medida tomada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Según información del organismo recaudador “la clausura se vincula con la constatación de no entrega de ticket comprobante fiscal por la totalidad de los consumos realizados y la utilización de comandas valorizadas”.

Te puede interesar: Las Grutas: bajas de 10% en alquileres para la segunda quincena

En lo que va de la temporada ya son siete los negocios que hay sufrido los cierres por irregularidades fiscales. Fuentes de la AFIP agregaron que la constatación de no emisión de comprobante fiscal se hizo en febrero de la temporada pasada y que la clausura se concretó a las cero horas del martes.

Lee también: Tras derrames cloacales, inspeccionaron locales en la costa de Las Grutas

“Fue llamativa la presión política que tuvimos para levantar la sanción. Pero la AFIP no cedió”, destacaron desde el organismo. También se supo que el dueño de parador “La Cuarta Bajada” presentó una medida cautelar para frenar lo que consideraba un atropello de la AFIP pero ese pedido “pero no prosperó en la Justicia Federal”.


Comentarios


Clausuraron el popular parador “La Cuarta Bajada” de Las Grutas