Clínicas de todo el país no atenderán al PAMI





Clínicas y sanatorios de todo el país decretaron ayer un cese de actividades de 48 horas y no atenderán a los afiliados del PAMI entre hoy y el viernes.

Así lo determinaron las entidades nucleadas en la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales, que aclararon que durante la protesta en reclamo de una deuda del PAMI se atenderán «exclusivamente las urgencias».

«A partir del jueves 5 a las 0:00 horas las clínicas y sanatorios de todo el país realizarán por 48 horas un cese de actividades y no atenderán a los beneficiarios del PAMI, excepto urgencias», informó la entidad en un comunicado.

La organización que nuclea a las clínicas, sanatorios y hospitales de todo el país agregó que la medida de fuerza tendrá lugar «en protesta por las sucesivas postergaciones de las autoridades del PAMI en dar respuestas» a sus reclamos.

Según se informó, la obra social de los jubilados «no pagó una deuda correspondiente a siete meses, de octubre de 2001 a abril de 2002», y «no actualizó los valores de la cápita comprometidos para mayo y agosto de este año que contemple los costos reales de las prestaciones».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Clínicas de todo el país no atenderán al PAMI