Coco anunció obras eléctricas para la ciudad de Neuquén

Se trata de 14 millones de pesos que se destinarán a la construcción de la Estación Transformadora “Argentina”, que ejecutará el EPEN y operará la cooperativa Calf.



#

Foto archivo Matías Subat.

Regionales

El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, anunció que la provincia destinará más de 14 millones de pesos para la construcción de la Estación Transformadora “Argentina”, que se instalará en la ciudad de Neuquén, en las intersecciones de las calles Colón y Antártida Argentina.

Informó que con ese fin, el martes las partes –provincia, a través del EPEN, municipio y la cooperativa Calf- firmarán el correspondiente acta acuerdo, en el transcurso de un acto que se desarrollará a partir de las 11 en el edificio municipal - Sala de Situación 2do piso - .

Participarán, entre otros, el titular de la cartera energética neuquina; el intendente Horacio Quiroga y los presidentes del EPEN y la Cooperativa eléctrica, Omar Palavecino y Fernando Garayo, respectivamente.

Coco precisó que los fondos de la provincia se destinarán a la ejecución de la obra de infraestructura eléctrica denominada “Estación Transformadora Argentina 33/12,2 KV”, que surge del planeamiento de Calf para abastecer el crecimiento de la demanda vegetativa de la zona centro oeste y demandas como el Centro Administrativo, el nuevo hipermercado, el nuevo shopping, la ciudad judicial, entre otras demandas, y que será operada por CALF.

rionegro.com.ar


Comentarios


Coco anunció obras eléctricas para la ciudad de Neuquén