Colectivos: suman frecuencias en Viedma y Patagones

A partir del próximo lunes las empresas que prestan el servicio de transporte público de pasajeros en Viedma y Patagones aumentarán las frecuencias de sus unidades.

Desde el sector empresarial se indicó que obedece «al comienzo del ciclo lectivo y la reanudación de diferentes actividades que a la fecha se encontraban suspendidas debido a la pandemia que es de público conocimiento».

Los cambios:

Empresa La Comarca

La Línea E comenzará su recorrido a las 5:30 en el barrio Álvarez Guerrero, con una frecuencia de 15 minutos, y finalizará a las 22:20 en el barrio Lavalle.

La Línea D se pondrá en marcha a las 6:00 en el barrio Inalauquen, con intervalos de 20 minutos, y culminará su actividad a las 22:20 en el mismo sector de la ciudad.

Empresa Ceferino

La línea A operará desde las 5:30 en Río Azul y Río Manzo del barrio Los Fresnos y, al mismo tiempo, desde el colegio Paulo VI en el barrio San Martín, con frecuencias cada 20 minutos; y finalizarán en el barrio Jardín, a las 21:20.

La línea Patagones-Viedma comenzará a las 5:30 desde Bertolone e Yrigoyen de la ciudad bonaerense y desde la terminal de micros de la capital rionegrina, cada 20 minutos, y finalizará el recorrido en la terminal viedmense a las 21.

La línea G mantendrá su frecuencia y recorrido actual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios