Comenzó juicio contra acusado de raptar a una niña

Gustavo Ranquehue negó el hecho que se le imputa, ocurrido en la ciudad de Cipolletti.



JUDICIALES

Los jueces de la cámara criminal segunda de Cipolletti comenzaron hoy a juzgar a Gustavo Ranquehue, acusado de raptar a una niña de 7 años. El hecho ocurrió el 31 de octubre del año pasado, en el barrio Labraña.

La audiencia comenzó con la indagatoria de Ranquehue, que negó el hecho que se le imputa: reconoció que se llevó a la niña pero argumentó que lo hizo porque estaba sola en la parada de colectivos. Según consta en el expediente, allí la menor aguardaba el transporte para ir a la escuela. Cabe recordar que otro menor de edad advirtió esa situación y le avisó a un tío de la víctima, que entró por la fuerza a la casa de Ranquehue y la rescató. La nena estaba acostada en la habitación, semidormida.

Continuando con la audiencia de hoy, luego declaró la mamá de la menor, que relató a los jueces lo que le transmitió la niña sobre el acontecimiento, y un testigo que pudo ver una situación que le llamo su atención.

Ya en el cierre, la Cámara ordenó un cuarto intermedio hasta el próximo 17 de octubre a las 8.30. El tribunal de juicio estuvo integrado por los magistrados Pablo Repetto, César Gutiérrez Elcarás y el conjuez Mario Sebastián Nolivo. El fiscal de cámara es Alejandro Silva y la defensora de menores Lilian Rodríguez. El acusado es representado por el letrado Dario Sujonitsky.

Agencia Cipolletti.-


Comentarios


Comenzó juicio contra acusado de raptar a una niña