Comenzó la segunda edición de la Semana de las Artes

Se repetirá la experiencia de eventos en lugares públicos de la ciudad.

Arte en la calle

La segunda edición de la “Semana de las Artes” se comenzó ayer y se extenderá hasta el 30 de este mes, organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

Tal como ocurriera el pasado año los eventos se desarrollarán en diferentes sitios de la ciudad en los que se genera concentración de público como sedes estatales, bancos, plazas, la vía pública, supermercados, establecimientos educativos, clínicas y la Feria Municipal, entre otros. Serán intervenciones breves que operen con el factor sorpresa en la cotidianeidad de los espacios públicos y laborales.

La propuesta está inclinada a promocionar la actividad artística y a la vez brindar un momento para disfrutar el arte.

Los participantes de la Semana de las Artes son artistas locales, alumnos y docentes de talleres tanto particulares como municipales. Los interesados en participar pueden presentarse en el Centro Municipal de Cultura, de lunes a viernes de 9 a 21, llamar al 424448 ó través del correo semanadelasartes@gmail.com.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios