Cometió una masacre, huyó y fue detenido en Córdoba



#

Diego Loscalzo, al ser apresado. Mató con el arma de su pareja.(Foto: dyn )

Un hombre denunciado por violencia de género mató a balazos a su pareja, agente de la Policía Bonaerense, a dos cuñados, un concuñado y a su suegra, e hirió a otros dos familiares y una vecina de la mujer, entre ellos una embarazada con fecha de cesárea para ayer cuyo bebé murió, en el partido de Hurlingham, y fue detenido en Córdoba.

La masacre fue perpetrada el domingo a las 22 en una casa de la localidad bonaerense de William Morris, donde Diego Loscalzo, alias “el Chino”, de 38 años, discutió con su pareja, Romina Maguna, de 36, y tras quitarle su arma reglamentaria la mató a balazos.

Una hermana de la mujer, Vanesa Maguna, quien vivía en la misma casa, intentó ayudarla y fue asesinada de siete disparos, mientras que su esposo, Darío Daniel Díaz, resultó herido y murió poco después en el Hospital Posadas. Una vecina que escuchó los disparos, Cinthia López, acudió a la vivienda, donde también estaba el hijo de 11 años de Maguna con una pareja anterior, y fue baleada, por lo que permanece internada, mientras que el niño avisó a un vecino, quien llamó a la policía. Luego Loscalzo atacó a más familiares de Maguna y escapó a Córdoba, donde fue detenido ayer al mediodía.

Fuentes de la investigación reportaron que Loscalzo tenía una denuncia por violencia de género.


Comentarios


Cometió una masacre, huyó y fue detenido en Córdoba