Comienza el festival de títeres «Javier Villafañe»

Diferentes obras podrán disfrutarse en el Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle y en el Centro Cultural de la avenida Costanera.

Entre hoy miércoles y el sábado se realizará una nueva edición del festival de títeres «Javier Villafañe», incluido en la programación del Invierno Cultural que organiza la Municipalidad de Viedma.

Todas las funciones, destinadas a chicos y grandes, se realizará con entrada libre y gratuita.

Esta tarde, desde las 14, en el Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle se presentará «Al diablo con el pan» de Teatro de Títeres Saltibanquis.

El jueves, también desde las 14 y en el mismo lugar, se presentará “Robin Hood” de Teatro de Títeres Los Bartulos y, desde las 15.30, en el Centro Municipal de Cultura, se podrá disfrutar de la obra «Al diablo con el pan».

El viernes 19, a las 14 en el CAMu, el Festival continuará con el espectáculo “Culuti” de Teatro Lo Titere, y a partir de las 15.30, se presentará “Robin Hood” en Centro Municipal de Cultura.

Para finalizar, el sábado a las 15:30, será el turno de “Culuti”, en el Centro Municipal de Cultura.

Las propuestas de invierno son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de acercar propuestas recreativas y de intercambio a los vecinos de Viedma, con entrada libre y gratuita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios