¿Cómo agradecer tanto amor?

A veces, los embarazos no son como los soñamos. A nosotros nos tocó uno de esos… distintos. Y lo mismo pasó cuando nació nuestra hijita, fue perfecta para nosotros, pero no apta para esta vida. Dentro de todo esto inesperado, que asusta, hubo muchas personas que nos acompañaron y a las que queremos agradecer:

Al Dr. Guillermo Zorrilla, quien con su temple supo estar al lado nuestro durante los 9 meses. Al excelente equipo de Neonatología del CMIC, quienes afrontaron todas las situaciones que iban surgiendo con la bebé y sin separarnos de ella, como era nuestra voluntad. Y nuestro reconocimiento a la neuróloga Lorena Fasulo, incondicional para con nuestra hija.

Agradecemos también al equipo del centro de fisiatría y rehabilitación Madre Teresa, A la Dra. Eugenia Arozena, a Martín Vázquez (kinesiólogo) y a María Marta Sánchez (psicomotricista), cálidos y humanos.

Y el más infinito de los agradecimientos, y ahí es donde la palabra gracias pareciera no bastar, a los profesionales del hospital Castro Rendón. A la pediatra Carina Mussini, que estuvo siempre con nosotros, cada día de los 7 meses que vivió Luisina. A los neurocirujanos Dra. Sonia Hasdeu y Dr. Mauricio Rousell, que estuvieron en todo momento. Inmenso agradecimiento a cada médico y enfermera que estuvo con profesionalismo y amor. A Carolina Valls, fonoaudióloga: gracias a su ayuda Luisi, a pesar de todos los pronósticos, pudo succionar, dándonos una alegría inmensa.

Cada una de estas personas respondían a nuestras dudas y atendían a nuestra hija en el instante que necesitaba. También al equipo de Cuidados Paliativos Pediátricos del hospital Castro Rendón: Dra. Sandra Chacon, Dra. Gabriela Josovic y enfermera Cristina Saavedra, ellas hicieron que los últimos días no fueran tan oscuros. Luisina no sufrió un segundo, fue atendida con amor, pasión y entrega.

Tenemos un hospital público de excelencia, que es de todos los neuquinos.

Luisina hizo muchísimo esfuerzo por regalarnos estos 7 meses, y lo pudo hacer con la ayuda y el amor de todos los que mencionamos, que nos dieron la fuerza para acompañarla y amarla. Infinitas gracias de parte de Luisina, Sofía y Julia (sus hermanas) y nosotros sus papás.

Constanza Lanfiuti

DNI 29.159.220

Leandro Pino

28.792.825

“Luisina hizo muchísimo esfuerzo por regalarnos estos 7 meses y lo pudo hacer con la ayuda y el amor de quienes nos dieron la fuerza para acompañarla y amarla”.

Constanza Lanfiuti

DNI 29.159.220

Leandro Pino

28.792.825

Datos

“Luisina hizo muchísimo esfuerzo por regalarnos estos 7 meses y lo pudo hacer con la ayuda y el amor de quienes nos dieron la fuerza para acompañarla y amarla”.

Exit mobile version