Con aporte provincial reparan móviles policiales en Río Negro

Un aporte de dos millones de pesos fue destinado para la reparación de 47 móviles de la Policía de Río Negro que ya fueron puestos en servicio.

El fondo extraordinario fue dispuesto por el gobierno que encabeza Arabela Carreras y permitió el arreglo de 11 autos, 22 motocicletas, 11 camionetas, 2 cuatriciclos y 1 trafic que fueron destinados a diferentes Unidade Regionales de la fuerza.

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, destacó la reparación y señaló que «resulta muy importante para nosotros la posibilidad de haber contado con un aporte extraordinario de 2 millones de pesos que autorizó la gobernadora Arabela Carreras para poder reparar y poner en funcionamiento en un muy corto período 47 móviles policiales».

La funcionaria agregó que «esto nos permite refuncionalizar y disponer nuevamente para la seguridad y la prevención, estos vehículos en forma rápida».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios