Con nueva reina, Angostura espera el desfile de carrozas

Carolina Gómez, de Las Piedritas, es la nueva soberana. La secundan Maccarena Bezos y Catherine Mayer. Anoche actuaba Opus 4. Hoy el tradicional desfile será a partir de las 18,30.




#

La flamante reina de los Arrayanes y sus princesas pusieron luz en la lluviosa noche del jueves.

VILLA LA ANGOSTURA(AVLA) Con "noche de folclore" y la presentación del prestigioso grupo vocal Opus 4, al cierre de esta edición se realizaba la segunda jornada de la Fiesta de los Jardines.

La nueva reina de los Arrayanes, coronada el jueves cerca de la medianoche, es Carolina Gómez, una joven representante del barrio Las Piedritas. Como primera princesa fue elegida Maccarena Bezos del barrio El Cruce, y segunda princesa, Catherine Mayer.

El frío y la lluvia persistente "ahuyentaron" a parte del público que fue a visitar el predio temprano. Inclusive, algunos puestos decidieron cerrar.

Luego de la entrega de premios a los mejores jardines, las 8 candidatas a reina realizaron dos desfiles.

Ayer por la noche el clima continuaba inestable y no permitió que se realizaran los espectáculos previstos en los escenarios secundarios de la avenida Arrayanes.

En tanto, en el escenario central, a partir de las 20 se presentaron distintos grupos de danzas gauchescas, las Hermanas Mellado y las Cuerdas Sureñas, Paola Squiavonni y Ariel Aschieri, Caleuche, Opus 4 y el payador humorístico Eduardo Montesino.

No es la primera vez que Opus 4 se presenta en la localidad, por lo cual, el prestigioso grupo convocó una buena cantidad de público y se llevó todos los aplausos de la velada.

La feria sin duda es uno de los grandes atractivos de la fiesta. En esta oportunidad hay un total de 120 stands de productos artesanales.

De esta manera, se puede encontrar desde tejidos y telar mapuche, hasta platería, delicatessen regionales, artículos de cuero, originales objetos para la casa, etc.

Y para los mas chicos la globa de la "Patagonia cretácica", con réplicas de dinosaurios de hasta una altura de 5 metros, obras talladas en madera por el escultor local Francisco Acosta.

Hoy, la jornada central de la fiesta, se realizará el desfile de carrozas e instituciones por la avenida principal a partir de las 18:30, y por la noche en el escenario -desde las 21- será la entrega de premios del desfile.

En cuanto a los espectáculos, tocará Desbandados, La Lona, Dejaboo, Los Calzones a las 23:20 y Resistencia Suburbana a las 00:40, y al cierre Presagio.

En el Centro de Convenciones se podrá visitar la muestra colectiva de Artistas plásticos y fotógrafos de La Angostura.


Comentarios


Con nueva reina, Angostura espera el desfile de carrozas