Logo Rio Negro

Con Sand como integrante la selección entrenó pensando en Chile

"Trabajé mucho para este momento", dijo el delantero convocado por Basile para reemplazar a Tévez. Mañana viajará rumbo a Santiago para enfrentar el próximo miércoles a Chile, a partir de las 21.15.





La presencia del delantero de Lanús José Gustavo Sand, convocado hoy por Alfio Basile para reemplazar a Carlos Tevez, representó la principal novedad en el entrenamiento que el seleccionado argentino de fútbol realizó en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con miras al partido del próximo miércoles ante Chile por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

La actividad se inició a las 16.15 y en ella participaron los 22 futbolistas concentrados en el predio de Ezeiza. Antes del comienzo de la misma, Basile se reunió con todos los jugadores en un sector de la cancha y dialogó con ellos por espacio de diez minutos.

Posteriormente, los futbolistas se dividieron en dos grupos: los que jugaron el sábado contra Uruguay realizaron un trabajo regenerativo y ejercicios de definición, en tanto que el resto participó de un partido de fútbol en espacio reducido.

Entre los que jugaron ante Uruguay, a Sergio Aguero (tuvo una contractura) se lo vio moverse con normalidad y trabajó a la par de sus compañeros, e incluso pateó algunos remates al arco. Los que realizaron fútbol se dividieron en dos equipos, uno estuvo integrado por Agustín Orión, Fabián Monzón, Fabricio Coloccini, Leandro Somoza, Angel Di María y Gonzalo Bergessio, y el otro por Juan Pablo Carrizo, Pablo Zabaleta, Daniel Díaz, Cristian Ledesma, Diego Milito y José Sand (metió dos goles).

«Trabajé mucho para este momento y di un paso importante al llegar a la selección», señaló Sand, en la conferencia de prensa realizada luego del entrenamiento. Cuando se le preguntó si se veía en el equipo titular, el delantero expresó que «estoy acá, eso lo tiene que decidir el entrenador».

Mañana, a las 15.30, la selección argentina viajará rumbo a Santiago de Chile, donde el próximo miércoles se medirá con Chile, a partir de las 21.15.

Fuente: DyN


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Con Sand como integrante la selección entrenó pensando en Chile