Concurso para Juez de Juicio y Defensor adjunto del fuero penal en Viedma

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de juez o jueza de Juicio y otro de defensora o defensor adjunto del Fuero Penal; ambos con asiento de funciones en Viedma.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar, que deberá realizarse desde el 5 de junio hasta el 5 de julio.

Luego deberán presentar el formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura, (Colón 154) de Viedma personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Las bases y requisitos generales se pueden consultar también en www.jusrionegro.gov.ar o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura cuyo telefóno es (02920) 430417/430432 y el mail es consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

Las resoluciones de ambos concursos son la Nº 27 y 28/19-CM y están firmadas por la Secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios