Condenaron a Torriggiani a un año y medio de prisión en suspenso

El ex presidente del Club Del Progreso recibió esa pena en el marco de una acusación por administración fraudulenta.

GRAL. ROCA

Hoy jueves, en horas del mediodía, se conoció la sentencia de la Cámara Criminal Segunda contra Fabio Torriggiani, ex dirigente de la entidad deportiva roquense.

Acusado de haber permitido o favorecido que terrenos de valor millonario pertenecientes al club sean subastados para pagar el capital y los honorarios de un juicio laboral perdido por el club, Torreggiani había cerrado la audiencia de los alegatos, asegurando que era inocente y que lo dejaron solo.

Para el fiscal Miguel Fernández Jahde, en cambio, la actuación de Torriggiani como presidente en 2004 encuadró en la figura de “defraudación por deslealtad en la administración de bienes ajenos, administración infiel o fraudulenta” y había pedido para el abogado una condena de dos años de prisión en suspenso.

rionegro.com.ar con información Agencia Roca.-


GRAL. ROCA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora