Conductor alcoholizado chocó y dejó a un barrio de Bariloche sin luz

Los ocupantes del vehículo dijeron que se les cruzó un perro. Chocaron contra un poste de luz, volcaron pero sufrieron heridas leves.




El auto Honda Legend quedó en un descampado. Foto: gentileza

El auto Honda Legend quedó en un descampado. Foto: gentileza

Un auto que circulaba por la avenida Bustillo volcó e impactó contra un poste de media tensión y un hidrante que abastece a los bomberos. El hecho ocurrió esta madrugada, a las 4.15, en el kilómetro 12.350.

La policía concurrió al lugar y el control de alcoholemia al conductor dio 1,9 de alcohol en sangre.

A raíz del accidente, todo el barrio se quedó sin servicio eléctrico y en este momento, operarios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche están haciendo arreglos.

El siniestro dejó a todo el barrio sin luz. Foto: gentileza

"Cuando llegamos, salía humo del auto pero no llegó a prenderse fuego. Impactó contra un cerco y un poste de luz", relató un bombero del cuartel Ruca Cura que asistió al lugar ante el aviso del siniestro.

Los dos ocupantes del vehículo son empleados de una cervecería y se trasladaban en un auto Honda modelo Legend, desde el oeste al centro de la ciudad. Según relataron, un perro se les cruzó a la altura del kilómetro 13 y el conductor perdió el control del vehículo.

El auto volcó y quedó sobre sus cuatro ruedas en un descampado. Los jóvenes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados en ambulancia al hospital Ramón Carrillo.

Fuentes de esa institución recalcaron que solo uno de ellos accedió a realizarse una tomografía pero "no quisieron atenderse y recibieron el alta voluntaria".


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Conductor alcoholizado chocó y dejó a un barrio de Bariloche sin luz