Conductor detenido en El Bolsón





EL BOLSON (AEB).- Un conductor que en marzo pasado protagonizó un fatal accidente de tránsito, fue detenido ayer y alojado en la alcaidía de Bariloche. En el accidente falleció un carpintero que fue atropellado y arrastrado varios metros por la avenida céntrica de El Bolsón El 22 de marzo de 2003, cerca de las 9, Esteban Martínez (22) conducía su auto por la avenida San Martín de El Bolsón, cuando atropelló a Oscar Alfonso Negrón, quien transitaba en bicicleta.

El ciclista cayó bajo el auto y fue arrastrado más de 30 metros. Incluso hubo que volcar el auto para rescatar los restos del hombre, quién falleció de manera instantánea. El testimonio de varias personas que presenciaron el accidente, prestaron declaración ante la justicia.

En la comisaría 12 indicaron ayer que «se recibió la orden del juzgado 2 de Bariloche para proceder a la inmediata detención de esta persona», sin hacer mayores acotaciones.

La causa está radicada en el juzgado de Silvia Baquero Lazcano y está caratulada como «accidente fatal». La muerte de Negrón, causó profundo pesar en la localidad, por tratarse de una persona muy apreciada.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Conductor detenido en El Bolsón