Conocé la grilla de actividades por el aniversario de Río Colorado

Gustavo San Román, intendente de la localidad, dio detalles de la celebración en una conferencia de prensa.

Se conocieron las actividades por el 119° aniversario de Río Colorado. Fotos: Jorge Tanos

El intendente de Río Colorado Gustavo San Román dio a conocer la grilla de actividades de lo que será la 3ra fiesta del Colorado, que tendrá propuestas musicales y culturales que se realizarán para celebrar el 119º aniversario de la fundación de la ciudad a fines del mes de marzo.

La programación con entradas libres y gratuitas, durará cuatro días intensos, 27, 28, 29 y 30 de marzo, que reunirá a más de veinte números variado artísticos locales, regionales y de renombres nacionales, que sumarán a más de 130 artistas que pasarán por el escenario que se instalará en el predio de la pista de atletismo, en cercanía de la ruta 22, a la entrada de la Patagonia.

Además participan de la organización de los festejos más de 40 instituciones, entre los que están, clubes deportivos, juntas vecinales, iglesias e instituciones no Gubernamentales, quienes estarán a cargo de las cantinas y de los distintos servicios.

“Estos festejos son un punto de encuentro para toda la localidad, donde además de ir a ver un espectáculo, también se utiliza para reunirse con familiares y amigos. Y ese es el espíritu que queremos mantener en este evento que ya tiene su marca registrada dentro de la provincia», señaló el mandatario durante la conferencia de prensa.


El programa musical


– Viernes 27: Sr Chaves Theory, Tractor Rock, Lo Luiggi, Johana que tendrá sorpresas para el público que se dé cita en la primera noche.

Sábado 28: La ley Primera, Los Hermanos Leznik, Mauro Guiretti, Grupo Play y Los Caligaris.

– Domingo 29: a la mañana concurso de asadores a la estaca, donde además abra una clase de máster class de cocina en vivo, con Juan Carlos Izaguirre y Carla Ricciardulli.


Por la tarde, continuaran los espectáculos con, Szumba, Víctor Pagano, Danza Árabe, Tomasselli & Fitte, El Chique, Alma Joven, Vertiente, Riqui González, Peña Pichi Caldén, Los hermanos Arbeola y la elección del o la embajadora de la localidad.

– Lunes 30: a partir de las 17 se concretará el acto protocolar del aniversario, con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales, donde se reconocerán a antiguos vecinos de Río Colorado y un gran cierre con el desfile de instituciones por las calles de la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios