Conocé las primeras imágenes del nuevo Clio Mercosur

Renault dio a conocer tímidamente cómo lucirá su nueva apuesta para la región.



#

En esta sección habitualmente requerimos tu opinión sobre los distintos autos que van apareciendo en el mercado argentino y también sobre los principales lanzamientos tecnológicos a nivel mundial. Esta vez la pregunta se repite ante las primeras imágenes oficiales que Renault entregó del Clio Mercosur, un auto que se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel y que acá, ponemos bajo la lupa. Esto al menos en la parte estética, ya que la marca recién brindará los datos sobre el precio, la motorización y el equipamiento en el marco del Salón de San Pablo que se realizará desde el 24 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Allí, la marca francesa mostrará el rediseño de la versión destinada al mercado latinoamericano del auto nacido en 1990, que centraliza la mayoría de sus cambios en la parte frontal.

Para esta nueva entrega del clásico del segmento B, los diseñadores han puesto especial atención en el rediseño del frente que ahora luce una nueva parrilla aggiornada y similar a que tiene la cuarta generación de la versión europea . En la trompa también se destaca la nueva imagen de las ópticas y el paragolpes de direcciones fuertes y bien marcadas. En tanto, en la parte de atrás, el portón del baúl recibió un leve retoque y la luneta ofrece líneas más rectas que la versión anterior.

El lanzamiento en nuestro país está previsto para el 26 de noviembre.

Fuente: Brando


Comentarios


Conocé las primeras imágenes del nuevo Clio Mercosur