Contardi planea crear un banco de proyectos

El postulante a jefe comunal indicó que una de las obras más importantes que pretende desarrollar es la modificación del Plan Maestro Pluvioaluvional.

Elecciones 2015

El candidato a intendente de Confluencia por Neuquén, Gastón Contardi, propuso crear un área específica destinada a la creación de proyectos ejecutivos para obras de gran impacto.

“Para planificar la ciudad hacia el futuro es fundamental contar con un banco de proyectos, los cuales se van a generar a través de esta área, en la que participarán profesionales independientes que serán elegidos a través de concursos públicos de méritos, en la que participarán el Estado municipal, los colegios profesionales y la Universidad Nacional del Comahue”, dijo.

En este sentido sostuvo que “las obras más importantes que pretendo desarrollar son, por un lado, el análisis y las modificaciones del Plan Maestro Pluvioaluvional de la Ciudad de Neuquén, el cual fue terminado a finales de los 90 y a partir del crecimiento que estamos teniendo es propicio reverlo para poder darle una solución definitiva al problema de las inundaciones. Por otra parte, hay que plantear las obras para modificar y mejorar la circulación en la Ruta 22 desde el puente carretero hasta el límite del ejido con Plottier que actualmente es un problema que afecta a los vecinos en relación a la conectividad Este- Oeste y Norte-Sur. Además queremos dejar diseñado todo el desarrollo de la costanera del Río Limay y el Neuquén, como así también el rediseño de los ingresos a la ciudad por Centenario y Cipolletti”, explicó.

Agencia Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version